La Idea
Diseñar y desarrollar una nueva Inteligencia Artificial administrable especializada en empresas que cuentan con service desks o centros de ayuda para usuarios y agentes para sus tareas del día a día o incidentes que puedan surgir.
El Resultado
Optimización de tiempos de respuesta a usuarios finales, los agentes tienen tiempo para dedicarse a tareas que necesitan de atención humana, analíticas detalladas respecto a las interacciones con la herramienta, información de la operación y del negocio para toma de decisiones reales.




Administración de tickets y respuestas
Como parte vital de la herramienta, el usuario tiene la posibilidad de visualizar los tickets atendidos por la IA o por el agente, con la funcionalidad de ver la conversación en tiempo real y hacer la curación de respuestas para ofrecer una atención más certera y mejorable.




Conversación con la IA
Al iniciar sesión el usuario final y el agente tienen, además de un registro de sus tickets de solución, distintos medios de comunicación para iniciar una conversación, en caso de que la IA no tenga la respuesta exacta, automáticamente la conversación es redigirida a un agente para una atención personalizada.